Curry regresará al superar lesión

Le urge a los Warriors de Golden State que su líder vuelva a la duela el fin de semana, tras estar fuera de circulación por una lesión en el tobillo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, recibió buenas noticias acerca de su regreso a la duela, ya que ayer le dieron el alta médica para que vuelva a los entrenamientos del equipo y se ponga en forma para estar en la alineación titular durante los juegos del próximo fin de semana.

Curry fue revisado ayer por el equipo médico y se determinó que la recuperación de una lesión en el tobillo derecho es favorable.

Los duelos de Golden State para esta semana serán complicados, ya que primero recibirán a Atlanta el viernes, mientras que para el domingo los visita el Jazz de Utah, y se espera que el líder de la quinteta aparezca en alguno de estos encuentros.

Curry se lastimó el tobillo al intentar un enceste durante el primer cuarto contra los Spurs el 8 de marzo y se ha perdido los últimos 8 partidos. Ya se había perdido 11 partidos en diciembre con un esguince en el tobillo derecho, el cual se lastimó otra vez el 2 de marzo en Atlanta.

En tanto, el escolta Klay Thompson tiene previsto ser reevaluado mañana en su recuperación de una fractura del dedo pulgar derecho.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil