Cumple México en Toulon y derrota a China

Durante el partido frente a China, México tuvo que venir de atrás para salir con la victoria
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

El delantero de Tampico Madero, Eduardo Aguirre, se convirtió en la figura para México en el último partido de la Fase de Grupos de las Esperanzas de Toulon, ya que un con un doblete suyo, el Tri se sobrepuso de un marcador en contra y terminó ganando 3-1 al conjunto de China.

Este resultado significa más que tres puntos, pues con la victoria México tiene casi asegurado el liderato del Grupo A, a espera de que Inglaterra, que por el momento está en segundo puesto, no golee por más de cinco goles a Qatar para arrebatarles el liderato.

En caso de que eso pase, México tendría que esperar los resultados de los demás grupos y evaluar si es el mejor sgundo lugar del torneo para pasar a las Semifinales de las Esperanzas de Toulon.

Sufrieron para ganar

Durante el partido frente a China, México tuvo que venir de atrás para salir con la victoria, luego de que una distracción de Gerardo Arteaga quien perdió el esférico en la zona de seguridad, y fue aprovechado por Deng Yubiao quien con un potente disparo perforó las redes de José Hernández.

Al minuto 28, Roberto Alvarado dio muestra del por qué es el nuevo refuerzo de Cruz Azul y dio catedra de lo que puede hacer en la cancha, ya que con un disparo de zurda puso el 1-1en el tablero.

Lalo Aguirre apareció para ser la salvación de México antes de irse al descanso y con un cabezazo dentro del área rival colocó el 2-1 a favor de los suyos.

Pero el buen accionar de Aguirre no paró y en el complemento cerró su cuenta personal con dos goles, luego de que convirtiera una pena máxima en el 3-1 definitivo para el Tricolor ante China.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil