¡Cuidado, Cruz Azul! El debut de Messi podría ser ante la ‘Máquina’ en la Leagues Cup

Los precios de los boletos para este partido se dispararon, hasta superar los 9 mil dólares
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La novela sobre el próximo destino de Lionel Messi llegó a su fin, luego de que el argentino se decantó por la MLS para ser parte del Inter de Miami. Inmediatamente, surgió la duda de cuándo debutaría y el rival podría ser Cruz Azul, en la Leagues Cup.

El argentino rechazó las ofertas que había recibido en Europa, rechazó volver al Barcelona y de paso no lo sedujo el dinero de Arabia Saudita.

Así que, Messi estará presente en Estados Unidos y debido al torneo que jugarán los equipos de la MLS ante los de la Liga MX, en la Leagues Cup, se abre la posibilidad de que su primer juego sea ante un equipo mexicano.

El encuentro donde se presente Messi por primera vez con la camiseta del Inter de Miami sería el próximo 21 de julio en el DRV PNK Stadium, en Florida, Estados Unidos, precisamente ante Cruz Azul.

En el grupo denominado Sur 3, comparten sitio Inter de Miami, Cruz Azul y Atlanta United.

Vale destacar que, la “Pulga” termina contrato el próximo 30 de junio con el PSG, por lo que no puede jugar antes con el conjunto estadounidense, propiedad de David Beckham.

El precio de los boletos por ver a Messi en la MLS se disparó

Cabe destacar que se especula que Cruz Azul podría ser el rival de Messi en su debut, pues el costo de los boletos para este duelo se elevó de un momento a otro.

De estar en un promedio de 15 a 40 dólares, los tickets alcanzaron un costo de hasta nueve mil dólares y las entradas que estaban disponibles se agotaron en cuanto se dio a conocer oficialmente el arribo de la “Pulga” al conjunto de la MLS.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil