Hasta cuatro veces vendría MLB a México en 2019

Extraoficialmente se maneja que el juego de Pretemporada y uno de Temporada serían para el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México, en la capital del país, y la otra serie para Monterrey
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Después del éxito de la Mexico Series el pasado fin de semana en Monterrey, la Major League Baseball (MLB) planea realizar hasta cuatro juegos en México para el próximo año.

De acuerdo con lo aprobado por el Sindicato de Peloteros, las Grandes Ligas planean un juego de Spring Training, dos de temporada regular y uno al término de la temporada, posiblemente entre las estrellas de MLB y una selección mexicana, aunque este último podría llevarse a Japón.

De acuerdo con una fuente de MLB, lo que falta es que patrocinadores y empresarios levanten la mano para estos juegos, aunque por el éxito que fueron los juegos entre Dodgers y Padres no luce complicado que pronto se resuelva.

Extraoficialmente se maneja que el juego de Pretemporada y uno de Temporada serían para el nuevo estadio de los Diablos Rojos del México, en la capital del país, y la otra serie para Monterrey.

Las Grandes Ligas están apostando por la internacionalización del beisbol, ya que también se contemplan duelos de Spring Training en Puerto Rico y República Dominicana, además del enfrentamiento ya anunciado entre Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston en Londres.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil