‘Cruzazuleada’ tendrá consecuencias para equipo

La directiva de La Máquina ha señalado que la derrota ante Pumas demostró falta de actitud en el equipo, por lo que habrá medidas drásticas, ante lo cual se evaluará el rendimiento de cada jugador
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La historia de Cruz Azul en el presente torneo de la Liga MX, Guard1anes 2020, ha quedado en el pasado; sin embargo, la herida sigue fresca tras aquella eliminación frente a Pumas y por ello el presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa, Víctor Manuel Velázquez, aseguró que ante la falta de actitud del equipo se tomarán medidas drásticas para mejorar el futuro del equipo.

El directivo comentó que la principal iniciativa que tomarán será revisar todos los contratos de los jugadores y evaluar el rendimiento de cada uno de ellos para saber si es el indicado de representar, o no, a Cruz Azul.

“Nos detendremos a evaluar cada uno de los contratos y rendimiento de los jugadores con objeto de renovar a fondo los cimientos de la organización y se privilegiará el sentimiento de pertenencia a la institución porque jugadores, cuerpo técnico y directiva tienen que ser el ejemplo de este equipo”, indicó por medio de un video.

No obstante, aunque el mensaje puede calmar a los seguidores de Cruz Azul, el directivo comentó que todo esto se hará después de que el equipo participe en Concachampions.

“Debido a las bajas que tiene el equipo por COVID y lesiones, en esta ocasión el equipo enfrentará este compromiso con lo que tiene, para después hacer esa evaluación”, comentó.

Por el momento, Robert Dante Siboldi continuará como director técnico del conjunto celeste; sin embargo, Velázquez criticó que el encuentro ante los universitarios se haya afrontado con un planteamiento táctico de mediocridad, lo que provocó la derrota 4-0 y la eliminación de la liguilla.

También puedes leer: Siempre se puede más, Pumas remonta ante Cruz Azul

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil