Cruz Azul vs Tigres; ¿Dónde ver el partido? Aquí te decimos

El equipo dirigido por el argentino Diego Cocca es uno de los candidatos al título luego de reforzar a su plantilla con Diego Lainez
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de un torneo mágico en el que apareció de emergente para resucitar a Cruz Azul, al entrenador Raúl Gutiérrez se le comienza a calentar el banquillo luego de un arranque sin triunfos que tiene al equipo en la parte baja de la clasificación.

El “Potro” Gutiérrez y la Máquina procurarán levantar cabeza el fin de semana ante un duro sinodal como es Tigres, por la quinta fecha del torneo Clausura 2023, que inicia el jueves con el Puebla ante el Atlético San Luis.

Cabe mencionar que La Máquina del Cruz Azul no tuvo partido el fin de semana pasado porque su rival, los Gallos de Querétaro pidieron moverlo para marzo.

Cuando se cumple un año de su sanción por violencia entre las barras de animación de Atlas y la queretana, ahora ya podrá recibir espectadores en el estadio Corregidora.

Esa pausa le dio tiempo al “Potro” Gutiérrez para prepararse para recibir a Tigres, que marcha en el grupo líder luego de cuatro jornadas.

Tigres llega al encuentro con ocho puntos en la novena posición. El equipo dirigido por el argentino Diego Cocca es uno de los candidatos al título luego de reforzar a su plantilla con el uruguayo Fernando Gorriarán, el argentino Nicolás Ibáñez y Diego Lainez.

El equipo universitario arriba al encuentro luego de empatar sin goles ante el Atlético de San Luis en un partido que dominó, pero no pudo concretar.

“Lamentablemente esto es fútbol, la gente tiene todo el derecho de no sentirse cómoda ni contenta, estamos enfocados en darle alegría y no tengo duda de que por este camino van a ser más alegrías que tristezas”, dijo Cocca.

¿Dónde ver el partido?

El encuentro entre La Máquina del Cruz Azul y los Tigres de la UANL se medirán este sábado 4 de febrero en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México

Dicho compromiso se llevará a cabo desde la cancha del estadio Azteca y lo podrás ver a través de la señal de TUDN, en la televisión de paga, también en la TV Abierta por el Canal 5.

📅 ¿Cuándo es el partido?: Sábado 4 de febrero

⌚ ¿Hora?: 19:05 horas

🏟 Lugar: Estadio Azteca

📺 Transmisión: TUDN/ Canal 5

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil