Cruz Azul sigue ganando con el ‘Tuca’, vence a Pachuca

La Máquina sigue pitando y en gran encuentro dejó en la lona a los Tuzos que por ahora están en reclacificación fuera de los primeros cuatro
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cruz Azul está cerrando bien el Clausura 2023 y podría llegar con buen ritmo al Repechaje de Liga MX o tal vez si los números ayudan a la Liguilla directamente después de dar un buen partido y vencer al Pachuca 2-0 en el Estadio Hidalgo.

Los jugadores de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti fue certero en sus oportunidades con un gran gol de Rodolfo Rotondi y el segundo de Rodrigo Huescas para vencer al Pachuca de Almada, el cual no pudo romper el sello defensivo de la entidad celeste.

La Máquina abrió el marcador en una gran jugada y esfuerzo de Rotondi que luchó por el balón y disparó de fuera del área para meter un golazo.

El marcador era favorable para los visitantes que fiel a la costumbre de su técnico aguantó con todo los ataques de los Tuzos, Erick Sánchez, Luis Chávez y Javier “Chofis” López, quienes no pudieron emparejar el encuentro a pesar de dominar la ofensiva.

Ya en la segunda mitad el Cruz Azul jugando a la contra encotró al joven Huescas quien finiquitó la victoria a domicilio de la Máquina para lograr los tres puntos y colocarse por ahora en el octavo puesto de la tabla general.

¡¡¡G⚽⚽⚽L!!!

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil