Cruz Azul, primero a resolver la Copa

Saben que ganar ambos torneos es primordial en este semestre
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cruz Azul habrá perdido el liderato general del Apertura 2018, pero el protagonismo en la Copa MX y la Liga MX continúan, por lo que en el interior del equipo saben que ganar ambos torneos es primordial en este semestre, ya que ambos tienen el mismo peso para la plantilla.

Guillermo Allison, portero de los Celestes, indicó que aunque ambas competiciones son importantes, primero tendrán que enfocarse en la Copa MX, donde hoy se juegan el pase a la Final del torneo ante León, para después pensar en el Clásico Joven frente al América.

“Estamos enfocados en ganar los dos torneos, para nosotros la Liga y la Copa son igual de importantes, pero por ahora primero va el partido ante León. Ya está todo hablado para mañana (hoy) tenemos que hacer un buen partido, para avanzar y llegar a esa Final que queremos”, indicó el cancerbero cementero.

Respecto al encuentro contra América, aseguró que el objetivo es el mismo que el de León, ganar a como dé lugar, ya que la victoria los estaría acercando a ‘conquistar’ el doblete, el cual les ilusiona desde hace unas semanas.

“Es una semana importante. Si hacemos un buen papel en ambos juegos sería un envión esencial de cara a lo que viene y estamos para enfrentar lo que viene, porque sí soñamos con eso (el doblete) pero sabemos que tenemos que ir despacio para conquistarlo”, agregó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil