¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Balón de Oro

Cristiano V

Amisaday Farías Ruiz

Ronaldo se adjudicó su quinto galardón con el que la revista France Football acredita al mejor jugador del mundo, esta vez en el 2017, donde tuvo un año espectacular con el Real Madrid


Dic 8, 2017
Lectura 2 min
portada post

Cristiano Ronaldo es por quinta ocasión en su historia el mejor jugador del mundo.

El astro portugués se adjudicó el Balón de Oro que otorga la revista France Football al más grande futbolista del orbe en el presente 2017, el cual lo ganó por segundo año consecutivo, empatando con ello también los cinco cetros que ostenta el argentino Lionel Messi.

Haber sido bicampeón de Europa y goleador de la temporada pasada en Champions con el Real Madrid, además de haber obtenido el título de Liga con su club, le garantizaron el trofeo, el cual ganó por primera vez en su carrera en el año 2008.

“Me siento muy feliz, es un momento fantástico en mi carrera. Llevo mucho tiempo esperando esto. Este año ha sido estupendo, ganamos la Champions y LaLiga y, a nivel personal, fui pichichi de la Champions”, manifestó Ronaldo.

El premio le fue otorgado por los directivos de la prestigiosa deportiva frente a la Torre Eiffel de París, con la que posó de manera simbólica.

Cristiano Ronaldo deberá ratificar su galardón el próximo 2018, donde tendrá la posibilidad de pelear por el tricampeonato de Champions con el Madrid, además del Mundial de Rusia 2018 con la selección de Portugal.

Sin embargo, su máximo rival en la contienda es Messi, quien está teniendo un buen año futbolístico con el Barcelona.

“Espero jugar a este nivel unos años más. Espero que la batalla con Messi continúe. Las cosas pasan por una razón. Esta temporada me siento y bien”, declaró Cristiano.

4 Balones de oro ha ganado Cristiano Ronaldo en los últimos cinco años

Notas relacionadas

Dic 7, 2017
Lectura 2 min

Comentarios