Cristiano manda un “recadito” a todo el mundo

El delantero de la selección de Portugal Cristiano Ronaldo mandó un mensaje directo sobre la situación del equipo en Qatar 2022.
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Toda la Copa del Mundial Qatar 2022 se ha especulado sobre el desempeño de Cristiano Ronaldo con Portugal, y en el partido de Octavos de Final ante Suiza, el jugador comenzó en el banquillo y después entró de cambio.

Este hecho dio para qiue la prensa especulara sobre las intenciones del jugador de no entrenar con el equipo y que estaba en desacuerdo con su entrenador y salir desde la banca portuguesa en un encuentro clave.

Después de estos reportes, Cristiano dio un mensaje sobre el tema, y desmintió lo que se había reportado con “la unión” del grupo hacia “fuerzas externas” y con “una nación demasiado valiente para dejarse atemorizar por cualquier adversario”.

“Un grupo demasiado unido para ser roto por fuerzas externas. Una nación demasiado valiente para dejarse atemorizar por cualquier adversario. ¡Un equipo en el sentido más estricto de la palabra, que va a luchar por el sueño hasta el final! ¡Crean en nosotros! Fuerza Portugal”, posteó Ronaldo junto a una foto de su equipo festejando y él con chaleco de suplente.

El mensaje de Cristiano surge después de los reportes donde se aseguró que el futbolista “amenazó con irse” del Mundial 2022 por “una acalorada conversación con Fernando Santos”, técnico de portugal, después de la cual “se calmó, reflexionó y cambió de opinión”.

“Una noticia publicada el jueves dice que Cristiano Ronaldo amenazó con abandonar el equipo nacional durante una conversación con Fernando Santos, seleccionador nacional. La FPF (Federación Portuguesa de Fútbol) aclara que en ningún momento el capitán de la selección, Cristiano Ronaldo, amenazó con abandonar la selección durante la concentración en Catar”, aseguró en un comunicado la Federación Portuguesa de Futbol.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil