Crisis extrema de Brasil, tras perder ante Argentina en Maracaná

La Verdeamarela cayó por primera vez en la historia como local en las Eliminatorias Sudamericanas
Carlos Zulbarán Carlos Zulbarán Publicado el
Comparte esta nota

En un clásico sudamericano empañado por una pelea en las gradas, Nicolás Otamendi se elevó para conectar un gol de cabeza que le dio a Argentina la victoria por 1-0 ante Brasil, en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

Fue la primera derrota de la Verdeamarela en 65 partidos como local en la historia de las eliminatorias. La caída ante los vigentes campeones mundiales, es su tercera derrota consecutiva, algo que ocurrió por primera vez en la historia.

Cabe destacar que, el inicio del partido se demoró casi media hora por las peleas entre hinchas en las gradas del Maracaná y que provocaron la intervención de la policía.

Argentina venía de sucumbir en casa 2-0 ante Uruguay el jueves pasado. Al cabo de seis fechas, el equipo dirigido por Lionel Scaloni comanda la tabla con 15 puntos, seguido por Uruguay y Colombia con 13 y 12 unidades, respectivamente.

Brasil cerrará el año situado en la sexta plaza, justo en la zona de clasificación directa, con siete puntos.

Messi salió lesionado en el segundo tiempo

Afectado por una molestia en el aductor, Lionel Messi se retiró del campo a los 78 minutos, en medio de una mezcla de abucheos y vítores de los aficionados brasileños.

El astro argentino de 36 años se quedó con las ganas de anotar su primer gol contra Brasil por las eliminatorias.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil