CR7 entra de cambio, pero la Juventus deja ir la victoria ante el Udinese

Cristiano Ronaldo ingresó de cambio a la hora de partido, pero poco pudo hacer para mantener la ventaja de la Juventus
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Massimiliano Allegri tuvo un amargo regreso como técnico de la Juventus por culpa de dos fallos del portero Wojciech Szczęsny que dilapidaron una ventaja de dos goles y los Bianconeri terminaron empatando 2-2 con Udinese en la Serie A.

Cristiano Ronaldo ingresó de cambio a la hora de partido, en medio de versiones de prensa de que podría ser traspasado cuando le queda un año más de contrato con la Juventus. El astro portugués creyó que había conseguido la anotación del triunfo en los descuentos pero se lo anularon por posición adelantada, después de celebrar rompiendo su camiseta y ser abrazado por sus compañeros.

El argentino Paulo Dybala anotó el primer gol y asistió en el segundo, obra del colombiano Juan Guillermo Cuadrado antes de los 25 minutos de partido. Sin embargo, Szczęsny cometió un penal y otro error permitió a Gerard Deulofeu nivelar el marcador cuando restaban siete minutos.

Te puede interesar: ¡Escándalo en Francia! Suspenden juego por invasión de aficionados

Allegri retomó la dirección técnica de Juventus, apenas dos años después de que el club lo despidiera. El club viene de tener su peor temporada en una década, en la que su racha de nueve scudettos fue cortada por el Inter de Milán, poniendo fin al breve ciclo de Andrea Pirlo como entrenador.

José Mourinho también ha regresado a la Serie A y su Roma se estrenó con una victoria 3-1 ante la Fiorentina.

En principio, Allegri no pudo tener un mejor regreso. Cuadrado y el uruguayo Rodrigo Bentancur armaron una bonita jugada. Bentancur cedió a Dybala, quien clavó el balón cerca del palo izquierdo adelantar a la Juve cuando apenas habían transcurrido tres minutos.

Dybala regresó el favor y puso un brillante centro a Cuadrado, quien superó a un par de defensores antes de depositar el balón en un rincón.

Udinese se enganchó en el partido a los 51. Szczęsny contuvo el disparo de Tolgay Arsland y derribó al mediocampista de Udinese cuando ambos fueron por el rebote.

El argentino Roberto Pereyra ejecutó el penal y lo clavó en el ángulo inferior derecho.

Cristiano ingresó y casi tuvo un efecto inmediato, al cabecear un tiro libre que salió apenas desviado. También habilitó a Bentancur, cuyo remate se estrelló en el poste derecho.

Pero Udinese terminó consiguiendo la igualdad cuando Szczęsny no supo dominar un pase cedido hacia atrás por Leonardo Bonucci. Stefano Okaka le robó el balón y lo acomodó para que Deulofeu definiera.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil