CR7 descarta un regreso al Real Madrid: ‘Mi historia ya está escrita’

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, aseguró que los rumores que lo colocan en el Real Madrid son sólo eso y nada más
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid tienen un amor eterno, pero, aunque los aficionados el equipo y los medios de comunicación sueñen con un posible regreso del astro portugués al club donde brilló internacionalmente, el jugador ha dejado en claro que eso no va a suceder, ya que su historia en el club ya está escrita.

Todo surgió luego de que un medio en España asegurara que Carlo Anccelotti, actual entrenador del Real Madrid, se puso en contacto con ‘CR7’ para hablar de un posible regreso, rumor que el propio timonel quien desmintió lo dicho y ahora fue el jugador quien decidió hablar.

“Mi historia en el Real Madrid está escrita. Ha sido grabado. En palabras y números, en trofeos y títulos, en récords y en titulares. Está en el Museo del Estadio Bernabéu y también está en la mente de todos los fanáticos del club.

Te puede interesar:¡Ahorita no, joven!; Ancelotti descarta regreso de Ronaldo al Madrid

“Y más allá de lo que logré, recuerdo que en esos nueve años tuve una relación de profundo cariño y respeto por la ‘afición merengue’, un cariño y respeto que conservo hasta el día de hoy, y que siempre apreciaré. Sé que la verdadera afición del Real Madrid me seguirá teniendo en el corazón y yo los tendré en el mío”, escribió Cristiano en una publicación de Instagram.

Respecto a un posible fichaje de él con el Paris Saint-Germain (PSG) o algún otro equipo, Ronaldo especificó que hasta el momento no tiene nada pactado con nadie.

“Además de este episodio más reciente en España, ha habido noticias e historias frecuentes que me asocian con varios clubes en muchas Ligas diferentes, sin que nadie se preocupe nunca por tratar de descubrir la verdad real.

“Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar. ¿Todo lo demás? Todo lo demás son sólo palabras”, agregó el jugador de la Juventus.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil