Corona regalará sueldo a jugadoras del Monterrey que recibieron tablet de su directiva

La Cervecería Corona se ofreció otorgarles su respectivo sueldo a cada una de las jugadoras por todo el torneo, con lo que buscan resarcir el daño
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego que las jugadoras de Monterrey pactaran con la directiva un bono económico si ganaban el torneo, los directivos no cumplieron con el trato y a cambio les regalaron una tablet, por lo que Corona busca darles su sueldo.

Lo anterior provocó molestia en las jugadoras, quienes señalaron que anteriormente se había pactado que recibirían un bono si llegaban a ganar el torneo de la Liga MX Femenil.

La goleadora del equipo femenil, Desiree Monsiváis, con 17 tantos, expresó su molestia a través de su cuenta de Twitter en la que se burló de la situación de la tablet.

Por ello, la Cervecería Corona se ofreció otorgarles su respectivo sueldo a cada una de las jugadoras por todo el torneo, con lo que buscan resarcir el daño.

Por su parte, la directiva del Monterrey se pronunció respecto a ello y aseguró que cumplirá con los acuerdos laborales a los que se había comprometido con las jugadoras.

“El Club de Futbol Monterrey manifesta que en este Torneo Apertura 2019, como siempre, ha honrado todos sus compromisos contractuales acordados con el plantel de Rayadas y con las categorías del Primer Equipo y Fuerzas Básicas”, señaló.

Las Rayadas de Monterrey celebraron con su afición hace unos días el primer título de la Liga MX Femenil en su historia, el cual obtuvieron este sábado al derrotar a Tigres de la UANL.

Las comandadas por Héctor Becerra consiguieron prácticamente todo, pues al término de la temporada regular fueron líderes de la competencia con un récord de puntos acumulados, además de que tuvieron la mejor ofensiva.

Lee: Franz Ferdinand y Travis en el Corona Capital (FOTOS)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil