Corey Knebel repite como abridor en el primer juego ante Braves

Los Dodgers mandarán otra vez al pitcher estadounidense para abrir la Serie de Campeonato ante Atlanta; lo dieron a conocer a unas horas del partido de esta noche
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Max Scherzer lucía para ser el encargado de hacer el primer lanzamiento por los Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional; sin embargo, tal y como pasó con Julio Urías en el Juego 5 contra San Francisco, los actuales campeones mandarán a Corey Knebel.

Esta será la reedición de la Serie de Campeonato del año anterior, cuando los Dodgers vencieron a los Braves en el séptimo y decisivo duelo.

Luego, Los Ángeles conquistó la Serie Mundial y rompió una sequía de 33 años.

Dave Roberts, manager de los Dodgers, había reveló sus planes de colocar a Scherzer en el primer encuentro incluso después de que el astro, candidato al trofeo Cy Young de la Nacional, logró el primer salvamento de su vida, en el triunfo del jueves por 2-1 sobre los Gigantes, para resolver la serie divisional.

Sin embargo, no será así Knebel tomará su lugar.

Freddie Freeman, primera base de Atlanta, dijo que se preguntaba quién lanzaría la novena entrada por Los Ángeles el jueves, mientras miraba el juego por la televisión.

“Y luego mostraron a Max, cuando subía al montículo, y yo dije: ‘¡Ese es el tipo!’”, relató Freeman. “Pienso que no deseaban que nadie más que Max apareciera en ese juego”.

Lee también: ¡Enorme! Dodgers avanza a la Serie de Campeonato; Urías ponchó a cinco rivales

Por Atlanta, saldrá al montículo el zurdo Max Fried, después de que Charlie Morton lanzó con poco descanso en el juego del martes, en que los Braves aseguraron el triunfo sobre Milwaukee en la serie divisional.

Junto con Morton e Ian Anderson, Fried brinda al manager Brian Snitker una rotación fiable de tres hombres.

Snitker prevé un juego en que recurriría desde el comienzo a relevistas, incluidos el dominicano Huascar Ynoa y Drew Smyly.

El año pasado, cuando Atlanta cayó ante los Dodgers, Fried era acompañado en la rotación por tres novatos (Anderson, Hyle Wright y Bryse Wilson).

Ahora, encabezados por Morton, Fried y Anderson, los Braves propinaron dos blanqueadas en la serie divisional ante Milwaukee.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil