Copa del Mundo 2026; ¿Dónde ver las sedes del Mundial? Aquí te decimos

La verdadera incógnita será si el "Coloso de Santa Úrsula" podrá recibir el partido de inauguración
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este jueves por fin termina la espera para todos los aficionados mexicanos al futbol, pues se conocerán la sedes que albergarán los juegos de la Copa del Mundo 2026.

Será alrededor de las 16:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, cuando se den a conocer los pormenores para la justa mundialista que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá.

Lee también: El Estadio Azteca, a hacer historia

 

Será a través de la señal de TUDN y Azteca 7 que podremos seguir a detalles todo lo relacionado con la fiesta del futbol, el cual marca el banderazo de salida de la edición 23 del Mundial.

Dicha evento hará oficial que el Estadio Azteca de la Ciudad de México, el Akron de Guadalajara y el BBVA de Monterrey serán las tres sedes que representarán a México en su tercera Copa del Mundo.

Y todo parece indicar que será de esta manera, a menos de que pase algo extraordinario, México recibirá 10 encuentros mundialistas.

La verdadera incógnita es si el “Coloso de Santa Úrsula” podrá recibir el partido de inauguración y hacer historia al acoger tres banderazos en un mundial en el histórico inmueble.

Además de las sedes mexicanas, la televisora de San Ángel desplegará una cobertura por algunas de las principales sedes de Estados Unidos, los cuales recibirán 60 encuentros de la Copa del Mundo que se realizará en cuatro años.

¿Dónde ver la transmisión?

Esta tarde los ojos de mundo estarán puestos en la sede de la FIFA, cuando anuncie las ciudades que serán sede de dicha Copa del Mundo.

En total son 22 las ciudades candidatas, con un total de 23 estadios que buscar albergar los partidos, y que solamente serán elegidos 16.

📅 ¿Cuándo se juega? Jueves 16 de junio

⏰ ¿A qué hora se juega? 18:00 horas

🏟 ¿Dónde se juega? Nueva York

📺 ¿Quién lo transmite? TUDN y Azteca 7

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil