Cooper Kupp acuerda extensión de contrato millonario con Rams

El receptor estelar de la franquicia de Los Angeles firmó hasta 2026, tras la espectacular campaña de 2021-22
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Cooper Kupp, el MVP del Super Bowl LVI, acordó una extensión de contrato de tres años con los Rams.

El receptor tuvo una espectacular temporada en la que lideró la NFL en las categorías más importantes para un jugador de su posición.

La extensión de Kupp tiene un valor de 75 millones de dólares garantizados y un total de 110 millones hasta el 2026.

Esta firma se suma a los dos años que le quedan en su contrato vigente, firmado en septiembre de 2020 y que se había ampliado ya.

El receptor tuvo una de las temporadas más destacadas en la historia, su primera al lado del quarterback Matthew Stafford.

Encabezó la NFL con 145 recepciones, 1,947 yardas y 16 touchdowns con Los Angeles y fue elegido Jugador Ofensivo del Año por The Associated Press. Es el cuarto jugador desde la fusión de la liga en liderar las tres categorías.

Las atrapadas y yardas de Cooper Kupp lo colocan en el segundo puesto histórico de la NFL, aunque lo logró en una campaña de 17 partidos. El jugador All-Pro sumó 33 recepciones y 478 yardas más con 4 touchdowns en los playoffs.

Lee también: Aaron Donald continúa en Rams y es el defensivo mejor pagado en la historia

“Realmente quiero que esto sea una colaboración en la que podamos trabajar”, indicó el jugador.

“Ésa es mi meta. Algo grandioso para el equipo, algo grandioso también para mi y mi familia. Ese lugar existe y estamos llegando ahí”.

Puso fin a la temporada con dos touchdowns en el Super Bowl LVI —incluyendo la eventual atrapada del triunfo, de una yarda para touchdown, a 1:25 minutos del final.

También participó en todo el programa de actividades de los Rams durante el receso previo a la campaña, en lugar de quedarse en casa para presionar la negociación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil