¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Liga MX

Convocatoria al Tri lo afectó

Indigo Staff

Elías Hernández aseguró que el llamado al equipo nacional le provocó bajar de rendimiento en la Liga MX, debido a lo cansado que es acudir fue viajar a Estados Unidos para los amistosos


Oct 17, 2018
Lectura 2 min
portada post

Tras jugar con la Selección Mexicana en septiembre, Elías Hernández, jugador de Cruz Azul, reconoció que su nivel de juego bajó con su equipo, pues el agotamiento de estar en el Tri fue mucho, a tal grado que hasta ahora no ha podido recuperar su mejor versión dentro de la cancha.

“Me sentía cansado, desgastado, en mi caso yo sí lo sentí, con Alvarado no tuve la oportunidad de preguntárselo, pero por momento lo vi cansado. Fue normal después del trabajo con Selección, de los viajes y todo lo que implica.

“He tratado de recuperar lo más rápido posible el ritmo de mis compañeros acá. Tengo dos semanas que me he sentido bastante bien, con mucho más ritmo y el sábado espero poder sentirme en plenitud”, explicó el jugador en conferencia de prensa.

Por otro lado, Elías dio su opinión respecto al posible entrenador que llegará cuando Ricardo Ferretti termine su interinato, y aseguró que Pedro Caixinha es el perfecto para ocupar el puesto de entrenador del Tri.

“Hay buenos entrenadores en el futbol mexicano, Pedro ha hecho muchas cosas con el equipo, podrán decir que porque estamos acá lo estamos candidateando, pero es un entrenador capaz. Nosotros que lo tenemos aquí todo el tiempo sabemos que le gusta trabajar, que los proyectos que ha tenido son importantes”, manifestó.

La Máquina enfrentará a Querétaro el sábado.

El Azteca, un desastre

Las quejas respecto al césped híbrido del Estadio Azteca siguen en aumento, y Elías Hernández aseguró que después de ver las fotografías de cómo quedó la cancha tras el concierto de Shakira, el fin de semana, es imposible realizar un buen partido de futbol con esas condiciones, pues dañarían más el estado del pasto.


Notas relacionadas

Dic 2, 2019
Lectura 4 min

Liga MX

Desprecio por la historia de los Tiburones Rojos

Manuel Sebreros


Dic 2, 2019 Lectura 4 min

Oct 23, 2019
Lectura 2 min

Liga MX

Roberto Alvarado No se irá sin ganar un título

Indigo Staff


Oct 23, 2019 Lectura 2 min

Oct 16, 2019
Lectura 2 min

Liga MX

Descartan huelga por falta de pagos en Veracruz

Indigo Staff


Oct 16, 2019 Lectura 2 min

Oct 1, 2019
Lectura 2 min

Liga MX

Diego Alonso deja un desastre en Rayados

Ricardo Resendi


Oct 1, 2019 Lectura 2 min

Comentarios