Contra un rival de mucha fuerza

Capitanes de la Ciudad de México estará enfrentando al segundo mejor equipo en la Zona Norte, Fuerza Regia
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Capitanes de Ciudad de México quiere cerrar el año de la mejor manera en la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), con una nueva serie complicada, la penúltima de 2018, ante Fuerza Regia.

El conjunto capitalino quiere seguir demostrando que son la mejor quinteta de esta temporada, y además redimir sus errores, al dejar ir la ‘serie de líderes’ ante Mineros de Zacatecas, desquitándose con el segundo lugar de la Zona Norte.

34
Puntos ha sumado Capitanes durante la temporada

Sólo que la misión de Capitanes no será fácil, ya que estará enfrentando al segundo mejor equipo como local en esa zona. Fuerza Regia llega con un registro de ocho partidos ganados y dos perdidos, y con una de las mejores ofensivas, la cual se fortalece cuando juegan en casa.

Pero si el patrón continúa como hasta ahora, Capitanes de Ciudad de México tendría un resultado asegurado de una victoria y una derrota, ya que cada que juegan fuera de casa esos han sido los resultados, los cuales lo tienen como uno de los mejores visitantes, con siete ganados y cinco descalabros.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil