Contra el rival más débil

Capitanes se ha ganado el mote del mejor local del torneo al sumar 11 victorias y sólo un descalabro en la capital
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

El deporte ráfaga está más solido en la Ciudad de México gracias a los Capitanes, pues esta semana el conjunto capitalino disputará cuatro partidos en ‘Territorio Capitán’, en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

El conjunto que dirige Ramón Díaz abrirá el primer compromiso de la serie frente a las Abejas de León, escuadra que marcha como último lugar de la Conferencia Sur y sufre de más como visitante, ya que de los 12 encuentros disputados fuera de casa sólo cosecha tres victorias por nueve descalabros en la actual temporada.

Y para mala suerte de las Abejas, en esta serie de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), enfrentan al mejor local del torneo, pues Capitanes se ha ganado dicho mote al sumar 11 victorias y sólo un descalabro en la capital.

Además, el promedio de puntos que tienen las Abejas fuera de su ‘panal’ es muy bajo, debido a que sólo registran 973 puntos a favor y 1032, casi la misma cantidad que tiene Capitanes como local (1175).

Después de ese encuentro el equipo capitalino enfrentará al cuarto lugar de la clasificación Sur, Panteras de Aguascalientes.

En este cotejo Capitanes debe de preocuparse más en la defensiva que la ofensiva, ya que llegan al Juan de la Barrera el mejor anotador y pasador de la liga: Stedmon Lemon y Hammaad Ali.

Lemon es el principal peligro para Capitanes en este compromiso, ya que el estadounidense ha demostrado el potencial que tiene al registrar 24.8 puntos por partido.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil