Continúa ‘El Juego’; Triple H es operado con éxito

El ahora directivo de WWE fue intervenido por un problema genético del corazón. Su último fue combate en 2019 en Wrestlemania 35, donde derrotó a Batista
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La empresa norteamericana de Lucha Libre, WWE,  informó a través de sus redes sociales que ‘The Game’ Triple H, quien ahora está detrás de bastidores como directivo dentro de la empresa, fue intervenido quirúrgicamente de emergencia luego de que se le detectara un problema cardíaco recientemente.

“Paul Levesque, mejor conocido como Triple H, se sometió a un procedimiento exitoso la semana pasada en el Hospital Yale New Haven luego de un evento cardíaco. El episodio fue causado por un problema genético del corazón y se espera que Paul se recupere por completo”,

El 14 veces campeón del mundo, desde hace varios años ha estado encargado de la marca NXT junto a Shawn Michaels y William Regal; sin embargo, se ha reportado que a partir del próximo 14 de septiembre, Vince McMahon tomará el control de dicho show.

Leer también: CM Punk, feliz por volver a la lucha libre; es “su amor verdadero”

Triple h, fue intervenido quirúrgicamente
Triple h, fue intervenido quirúrgicamente

Tras darse a conocer la noticia, las muestras de cariño de fanáticos de todas partes del mundo y de compañeros de profesión, no se hicieron esperar. En dichas leyendas se puede leer mensajes de aliento para su pronta recuperación y regreso al mundo de la lucha libre.

De momento se desconoce cuánto tiempo tardará la recuperación del ‘Asesino cerebral’ y hasta el momento, tanto Triple H, como la familia no se han pronunciado sobre lo ocurrido ni han dado más detalles sobre su estado de salud.

Triple H tiene más de dos años sin subirse a un cuadrilátero a luchar, siendo su último combate en 2019 en Wrestlemania 35, donde derrotó a Batista, su antiguo compañero de ‘Evolution’, en la que fue la última lucha en la carrera del ‘Animal’.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil