Conor McGregor pide una oportunidad para entrenar con ‘Canelo’ Álvarez

El peleador de la UFC aseguró que es fan del ‘Canelo’ Álvarez y de su entrenador Eddy Reynoso por lo que espera que pueda trabajar con ellos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La calidad de Saúl ‘Canelo’ Álvarez no está en duda, pues muchos deportistas saben que es el mejor boxeador del momento, tal es el caso del polémico peleador de la UFC, Conor McGregor, quien aseguró confeso su admiración hacia el tapatío.

McGregor escribió en sus redes sociales que es gran fan del canelo y de lo que hace para apoyar al deporte desde su gimnasio, por lo que espera tener la oportunidad de entrenar algún día con él para intercambiar conocimientos.

Te puede interesar: Browns pierde a Jacob Phillips la mayor parte de la temporada por lesión

“Canelo Team. Eddy Reynoso, soy un gran fanático de lo que estás haciendo con esos muchachos en el gimnasio. Estaría encantado de entrenar contigo en algún momento del futuro”, dijo McGregor en su cuenta de Instagram.

Los comentarios de McGregor se deben a que ha visto como el ‘Canelo Team’ ha crecido ayudando a figuras mexicanas del boxeo como Óscar Valdez y Andy Ruíz, quienes pidieron la oportunidad de ser entrenados por Eddy Reynoso y al menos Valdez mostró el trabajo tras el triunfo que tuvo ante Miguel ‘Alacrán’ Berchelt.

Sin embargo, en caso de que se llegue a concretar este trabajo entre las dos grandes estrellas en deportes de contacto, no sería la primera vez que ‘Canelo’ comparta sus conocimientos de boxeo con un peleador de la UFC, ya que anteriormente lo hizo con el Campeón en Peso Mosca, Brandon Moreno.

En ese momento, ‘Canelo’ Álvarez comentó que es fan de peladores como Brandon, pues demuestran que en este tipo de deportes la disciplina vale más que el talento.

Personas como él es inspiración para todos, para mí aún todavía porque ver su historia y lo que él soñaba, visualizaba y lo logro, ser campeón de la UFC y luego que es el primero nacido en México y eso es motivación e inspiración para todos porque demuestran que en esta vida todo se puede”, dijo ‘Canelo’ para el canal de la UFC.

YouTube video player

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil