Confirmado: Diego Lainez abandona al América para emigar al Betis de Sevilla

Lainez debutó el 4 de marzo de 2017 bajo la tutela de Ricardo La Volpe en un partido de América frente a León
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Después de tantos rumores sobre su futuro, y con varias opciones posibles, el destino de Diego Lainez ya fue confirmado, y es que luego de no viajar esta mañana con el equipo, Santiago Baños, presidente del América, aceptó que el juvenil será nuevo jugador del Betis de España.

Sin dar muchos detalles de la negociación, medios deportivos aseguran que Lainez estará viajando esta misma tarde a España para presentar mañana los exámenes médicos correspondientes, y posteriormente firmar el contrato que lo acredita como nuevo compañero de Andrés Guardado en el Betis.

Antes de que se confirmara que Lainez jugaría en España, su futuro estuvo a nada de quedarse en Holanda, luego de que el Ajax fuera uno de los equipos más interesados por la promesa juvenil del América, sólo que la oferta que dieron por él no fue lo suficientemente alta como la directiva esperaba.

Lainez debutó el 4 de marzo de 2017 bajo la tutela de Ricardo La Volpe en un partido de América frente a León, antes, lo había hecho en Copa MX el 1 de marzo contra Santos.

Su primer gol en Liga MX lo hizo el 4 de agosto de 2018 ante Pachuca en el Estadio Hidalgo, donde Lainez marcó doblete. Tiene un total de 39 partidos de Liga MX y dos goles.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil