Con gol de Gignac Tigres empata y sigue como líder en el Clausura 2023

El argentino Alexis Canelo puso al frente a los Xolos a los tres minutos, pero el delantero francés decretó la igualdad a los 60
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Con un gol del delantero francés André-Pierre Gignac, Tigres arañó un empate de 1-1 ante Tijuana el viernes para aferrarse al primer puesto del torneo Clausura 2023.

El argentino Alexis Canelo puso al frente a los Xolos a los tres minutos, pero Gignac decretó la igualdad a los 60.

El francés marcó su tercer gol del torneo para empatar a su compañero colombiano Luis Quiñones en el primer puesto entre los anotadores.

Con el resultado, Tigres se mantiene invicto y con siete puntos es líder provisional del Clausura que disputa su tercera fecha.

Mientras que la escuadra de Tijuana acumula dos puntos y se ubica en la 13ra posición de la clasificación general.

Los Xolos se adelantaron cuando Canelo recibió un centro por la derecha y conectó un remate de cabeza por el poste derecho del portero argentino Nahuel Guzmán.

Tigres empató con un disparo rasante de Gignac al poste izquierdo del portero José Antonio Rodríguez.

Santos se enracha

El delantero colombiano Harold Preciado anotó en el segundo tiempo para romper un empate parcial y Santos derrotó 2-1 a Mazatlán, con lo cual hilvanó su segundo triunfo.

El argentino Juan Brunetta adelantó a los Guerreros a los 36 minutos, su compatriota Ariel Nahuelpán empató a los 61 y Preciado le dio la voltereta al marcador con un gol a los 78.

Santos, que comenzó el torneo con un revés ante Tigres, ahora tiene seis puntos y es segundo de la clasificación a la espera de los demás resultados en la fecha.

Mazatlán, que tiene un partido pendiente, sufrió su segunda derrota en fila y se mantiene sin puntos, en el fondo de la tabla.

Revive las mejores jugadas 🎥:
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil