Comisión Disciplinaria abrirá investigación a ‘Cata’ Domínguez por polémica fiesta

Dicho organismo reprueba lo sucedido en el festejo en el que también participaron Rodolfo Rotondi, Charly Rodríguez, Erik Lira e Iván Morales
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El futbolista de La Máquina del Cruz Azul, Julio César “Cata” Domínguez estuvo en el “ojo del huracán” debido a una serie de fotos que compartió en sus redes sociales, por las cuales será investigado por la Comisión Disciplinaria.

Se trata de las imágenes de la polémica fiesta de cumpleaños que le organizó a uno de sus hijos con la temática del Cartel de Sinaloa.

Lee también: Futbolista de Cruz Azul le organiza fiesta a su hijo con temática del Cartel de Sinaloa

Por lo que fue seriamente criticado en redes sociales, en especial debido a lo ocurrido en días pasados en el Estado de Sinaloa con la detención de Ovidio Guzmán.

Según información de Mediotiempo, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) reprueba lo sucedido en la fiesta.

En la que también participaron sus compañeros de equipo: Rodolfo Rotondi, Charly Rodríguez, Erik Lira e Iván Morales, todos jugadores de la escuadra celeste por lo que se abrirá una investigación por apología del delito.

Sin embargo, no solo se quedaría con una sanción impuesta por la Disciplinaria.

Pues se confía en que la directiva de Cruz Azul castigue, de alguna forma, al “Cata” Domínguez esto de acuerdo al código de ética de la FMF.

Al respecto el jugador cementero ya emitió una opinión con respecto a lo ocurrido.

Y a través de un comunicado en sus redes sociales, Julio César Domínguez pidió disculpas por la fiesta infantil que organizaron al mencionar que reprueba la violencia.

“A través de este medio ofrezco una sincera disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil.

“Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia”, compartió en su cuenta de Instagram.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil