Después de la eliminación de Tigres en la vuelta de semifinales, el portero del conjunto felino, Nahuel Guzmán será investigado por la Comisión Disciplinaria.

Pues tras el polémico duelo ante los actuales campeones, Atlas, los universitarios solicitaron que se quitará la suspensión de un partido de su arquero, después de recibir la tarjeta roja.

Lee también: ¡A lo Atlas! Los Rojinegros vencen en penal dramático a los Tigres

 

Y tras la investigación de la Disciplinaria podría ampliarle el castigo, por sus actitudes después de terminado el encuentro en el Clausura 2022 de la Liga MX.

Ya que en el área donde están los vestidores del recinto universitario, el portero felino explotó contra los árbitros.

“Sinvergüenzas, corruptos, pedazos de corruptos, corruptos son”, dijo muy enojado, cuando gente del club felino buscaba calmarlo y llevarlo al vestidor felino.

Aquí las imágenes 🎥:

Cabe recordar que Guzmán mostró su molestia después de que el árbitro del encuentro determinará un penal a favor de los “Rojinegros”.

Pues el “Patón” había llorado en el terreno de juego antes de que el penal fuera cobrado por Aldo Rocha, una jugada en la que se les pedía checar una manos de Julián Quiñones.

La cual nunca fue analizada en el VAR, y que dicha sanción fuera la que terminará dándoles su boleto a la final al equipo dirigido por Diego Cocca.

Aunado a esto, al 103′ fue expulsado por regresar un balón que había sido enviado a la cancha por parte de la banca del Atlas.

Es por estas razones que la Comisión Disciplinaria informará que la investigación y la posible suspensión del castigo vinculada con la expulsión del arquero fue negada.

“Después de haber analizado la jugada correspondiente, así como valorado las pruebas y demás documentos aportados, se determina que No procede dicha solicitud””.

“Por lo que el jugador no podrá participar con su equipo en su siguiente encuentro oficial de la LIGA MX”, anunció este martes la Disciplinaria mediante un comunicado.