Comieron pavo: ‘Santa’ paliza de los Bills a New Orleans

Con cuatro pases de anotación de Josh Allen, Buffalo derrotó 31-6 a los Saints, cuya ofensiva se ha vuelto inoperante. Así terminó la jornada de NFL en Día de Acción de Gracias
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Josh Allen completó pases para 260 yardas y cuatro touchdowns, la defensa de Buffalo asfixió a la diezmada ofensiva de New Orleans, y así los Bills le propinaron a los Saints su cuarta derrota consecutiva al aplastarlos 31-6.

El ala cerrada Dawson Knox capturó dos pases de anotación, con lo que ya suma siete touchdowns en una sola temporada, una marca de la franquicia. Su segunda anotación le dio a los Bills (7-4) una ventaja de 24-0.

A su vez, Steffon Diggs capturó siete pases para 74 yardas y un touchdown, y el corredor Matt Breida recibió un pase corto y anotó tras una carrera de 23 yardas.

Lee también:Los Raiders le hacen la “maldad” a Dallas en el Día de Acción de Gracias

Los Saints, que jugaron sin su dinámico RB Alvin Kamara por tercer encuentro seguido, fueron blanqueados durante tres períodos. Finalmente, lograron anotar con un pase de 11 yardas de Trevor Siemian al ala cerrada Nick Vannett en la primera jugada del cuarto período.

En el partido fue posible apreciar lo limitada que se ha vuelto la ofensiva de Nueva Orleans, en parte debido a las lesiones de Kamara y del estelar receptor Michael Thomas, que no ha jugado en toda la campaña, y también por cambios significativos de quarterback.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil