¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

Clausura2019

Comienzos con frío

Indigo Staff

Dos de los equipos que disputaron la Liguilla en diciembre pasado, Pumas y Santos, mostraron una versión de poca calidad y dejaron ir puntos ante los que pelean el descenso


Ene 7, 2019
Lectura 2 min
portada post

Pumas y Santos fueron los últimos equipos en entrar en acción en la Jornada 1 del Clausura 2019, a excepción de América y Necaxa que pospusieron su juego. Tanto Felinos como Guerreros tenían la gran oportunidad de iniciar el nuevo torneo de forma positiva, pero se toparon con dos escuadras que requieren sumar todas las unidades posibles por sus problemas de cociente.

Los universitarios tuvieron un típico juego de mediodía, horario que dificulta el buen futbol en CU, y apenas sacaron un empate sin anotaciones ante los Tiburones Rojos del Veracruz, a pesar de que tuvieron algunas opciones de lastimar la portería visitante.

Felipe Mora marcó un gol al minuto ocho, pero el árbitro revisó la jugada en el VAR y después lo anuló por fuera de juego. Las escasas jugadas de peligro de ambos equipos fueron reprochadas por el público que los abucheó al finalizar el encuentro

En tanto, los Lobos BUAP aprovecharon su localía y con anotaciones de Leonardo Ramos y Yago doblegaron 2-0 a Santos de Torreón, otro equipo que apenas en diciembre disputaron la Liguilla.

Estos resultados de domingo favorecieron a los equipos que obtuvieron la victoria entre viernes y sábado, por lo que Monterrey, Toluca, Chivas, Lobos y Atlas arrancaron el nuevo campeonato como los líderes, a espera de que entre en acción el campeón América.

Monterrey fue el que arrancó con todo su poder este nuevo calendario, pues goleó en su casa a los Tuzos del Pachuca, por 5-0, pese a que los hidalguenses fueron de los que más se reforzaron.

En tanto, Cruz Azul sacó el empate a un gol el viernes ante Puebla y en más sorpresas, Chivas y Atlas arrancaron con victorias ante Querétaro y los Xolos de Tijuana.


Notas relacionadas

May 27, 2019
Lectura 2 min

Clausura2019

Ferretti, el ‘siete copas’

Ricardo Resendi


May 27, 2019 Lectura 2 min

May 17, 2019
Lectura 2 min

Clausura2019

Por el dominio de Monterrey

Indigo Staff


May 17, 2019 Lectura 2 min

May 16, 2019
Lectura 2 min

Clausura2019

Semifinal cambia de sede

Indigo Staff


May 16, 2019 Lectura 2 min

May 8, 2019
Lectura 2 min

Clausura2019

Traen los colmillos afilados

Indigo Staff


May 8, 2019 Lectura 2 min

Comentarios