¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

MUNDIALFEMENIL

Comienzan las definiciones

Indigo Staff

La ronda final de la Fase de Grupos arranca hoy y los cuatro equipos europeos que entran en acción son amplios favoritos para asegurar su lugar en la siguiente ronda


Jun 17, 2019
Lectura 2 min
portada post

La Fase de Grupos del Mundial Femenil de Francia 2019 está por terminar y las potencias europeas intentarán amarrar su boleto a Octavos de Final. Mientras que las anfitrionas jugarán frente a Nigeria, Alemania y España se disputarán el primero y segundo lugar del Grupo B ante a Sudáfrica y China, respectivamente.

Con seis unidades y una diferencia de cinco anotaciones, el conjunto galo recibirá en el Roazhon Park a las ‘Águilas’ nigerianas, cuadro que acumula tres puntos con una diferencia de menos un gol. Pese a tener prácticamente asegurada su entrada a la siguiente etapa del Campeonato del Mundo, ‘Les Bleues’ deberán sumar por lo menos una unidad para amarrar el primer lugar del grupo y evitar complicaciones en la clasificación.

Por otra parte, el combinado alemán tiene asegurado su boleto a los Octavos de Final tras liderar el Grupo B con seis puntos, y su cierre se prevé tranquilo, pues las sudafricanas no han podido sumar.

En más actividad de este sector, España y China, selecciones que acumulan tres unidades hasta el momento, se batirán a duelo para lograr su boleto a la siguiente etapa del Mundial Femenil. Tanto ‘La Roja’ como las ‘Rosas de Acero’ suman un triunfo y una derrota, con una diferencia de goles de solamente una anotación, por lo que se espera un duelo de matar o morir entre ambos equipos.

En tanto, el partido entre Noruega y Corea del Sur podría definir al otro invitado del Grupo A que participará en los Octavos de Final.


Notas relacionadas

Jul 9, 2019
Lectura 5 min

Jul 8, 2019
Lectura 2 min

Jul 5, 2019
Lectura 2 min

MUNDIALFEMENIL

Por el orgullo Mundial

Indigo Staff


Jul 5, 2019 Lectura 2 min

Jul 3, 2019
Lectura 4 min

Comentarios