Cody Parkey, pateador de los Osos de Chicago, el ‘amigo de los postes’ (VIDEO)

Parkey fue el sexto peor en cuanto a efectividad (76.7%), además de ser parte de una lista de cinco jugadores de esta posición que tuvieron siete fallas en temporada regular
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Poco le duró el gusto a los Osos de Chicago su regreso a los Playoffs después de ocho años de ausencia y aunque varios factores influyeron en su derrota ante las Águilas de Filadelfia, la afición se quedará con el gran villano: el pateador Cody Parkey.

En una temporada en la que los pateadores fueron un desastre, Parkey fue el sexto peor en cuanto a efectividad (76.7%), además de ser parte de una lista de cinco jugadores de esta posición que tuvieron siete fallas en temporada regular, por lo que en la carrera por el título era seguro que llegarían más errores.

Parkey tenía la victoria de los Osos en su pie derecho, pero le falló la precisión y mandó el ovoide hacia el poste izquierdo y luego rebotó en el poste bajo y cayó hacia afuera. El pateador de Chicago tiene un ‘amorío’ con los postes.

Una cuenta de Twitter hizo una recopilación de sus fallas durante la temporada y en el Comodín. En el calendario regular, cinco de sus siete errores de Parkey fueron por intervención de los postes, tuvo cuatro en la Semana 10 ante Detroit y uno en la 17 ante Minnesota, además del de este domingo ante los campeones.

Además de Parkey, Mason Crosby (Green Bay), Brett Maher (Dallas), Dan Bailey (Minnesota) y Chris Boswell (Pittsburgh) fueron quienes fallaron siete intentos de gol de campo en la campaña.

TE PUEDE INTERESAR:

FANS DE LOS RAVENS PROTAGONIZAN GOLPIZA DURANTE JUEGO DE DERROTA (VIDEO)

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil