¿Club de Cuervos a la Liga MX? Venta de San Luis abriría posibilidad

El club ahora adoptaría el escudo y mote del popular equipo de la exitosa serie de Netflix, el Club de los Cuervos Negros de ‘Nuevo Toledo’
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Llevar el Club de los Cuervos de ‘Nuevo Toledo’, equipo ficticio originario de la exitosa serie de Netflix, a la Liga MX cada vez está cobrando más fuerza después que se podría concretar la venta oficial del club San Luis.

Y es que previamente, precisamente hace un año, un grupo de inversionistas intentó comprar al equipo de La Franja del Puebla para llevar a la Liga MX al equipo de lo Cuervos Negros.

En ese sentido, ese mismo grupo de inversionistas no se ha rendido y mantiene su intención de incursionar en el futbol mexicano para llevar al club ficticio a la realidad.

Fue el diario Récord el que reportó que la participación del empresario Carlos Akazraki Jr al grupo empresarial que compraría al Atlético de San Luis sería una de las razones más sólidas para confirmar el hecho.

De acuerdo con el periodista Carlos Medrano, el grupo empresarial aún desea invertir en un equipo y con la venta del Atlético de San Luis se podría cambiar el nombre de la franquicia potosina.

De ese modo, el club ahora adoptaría el escudo y mote del popular equipo de la exitosa serie de Netflix, el Club de los Cuervos Negros de ‘Nuevo Toledo’.

Lo anterior cobra más fuerza todavía debido a que el grupo empresarial que desea comprar al Atlético San Luis posee la marca registrada de Club de Cuervos.

De esta manera, la inversión económica estaría a cargo de Jeff Luhnow, un norteamericano nacido en territorio mexicano, quien fue la cabeza de los Astros de Houston en la MLB.

El directivo estaría pagando cerca de 40 millones de dólares por la franquicia del Atlético de Madrid, tomando en cuenta que el equipo rojiblanco arrancará en ceros su porcentaje en la tabla de cocientes.

Puedes leer: Tras anuncio de nueva temporada, Gerardo Méndez confirma el final de Club de Cuervos

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil