Club América felicita al personal médico en su día

El Club América ha realizado acciones constantes para ayudar al personal médico que está combatiendo el coronavirus
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Este 7 de abril el Club América extendió una felicitación a todo el personal médico del sector salud en el contexto del Día Mundial de la Salud. Esta fecha, impulsada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), busca promover un mundo más justo y saludable.

Las Águilas se han caracterizado por su solidaridad a lo largo de la pandemia de COVID-19, a través de iniciativas como donativos de equipo médico para hospitales públicos, de terapias de rehabilitación pulmonar y reconocimientos al personal médico a través de llamadas por parte de jugadores.

Estas acciones, de acuerdo con fuentes del Club América, buscan motivar y agradecer el esfuerzo de todo el personal médico que lucha con todas sus fuerzas para recuperar la salud de pacientes contagiados por coronavirus y a controlar la pandemia.

Grupo Televisa informó que el programa de responsabilidad social promueve constantemente este tipo de actividades, aprovechando el enorme poder de convocatoria del equipo que dirige Santiago Solari, mismo que ocupa la segunda posición del torneo Guard1anes 2021 con 31 puntos.

También puedes leer: En América van contra la discriminación racial

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil