Clembuterol golpea al Canelo

La promotora Golden Boy informó lo ocurrido durante los exámenes voluntarios que el mexicano exigió antes de subir al ring
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Clembuterol vuelve a atacar al deporte mexicano, ahora fue el boxeador tapatío Saúl ‘Canelo’ Álvarez quien dio positivo a dicha sustancia, en una prueba realizada previo a su pelea de revancha contra Gennady Golovkin el próximo 5 de mayo.

La promotora Golden Boy informó lo ocurrido durante los exámenes voluntarios que el mexicano exigió antes de subir al ring, y que seguramente el contagio se debió al consumir una carne durante su última visita a México, por lo que esperan que el tema se resuelva pronto.

“Canelo, quien se sometió al programa de pruebas voluntarias que él mismo exigió antes de la pelea del 5 de mayo, dio positivo en niveles bajos de Clembuterol, consistente a la contaminación de la carne que ha afectado a docenas de atletas mexicanos”, explicó el comunicado de Golden Boy.

Aunque los niveles que se le encontraron a Álvarez en su cuerpo están dentro de un rango ‘considerable y permitido’ para un atleta, el mexicano expresó su enojo y aseguró que volverá a someterse a varios exámenes.

“Soy un atleta que respeta el deporte y esto me sorprende y me molesta, pues nunca me había sucedido”
Saúl ÁlvarezBoxeador

Golden Boy notificó al promotor de Golovkin, Tom Loeffler, así como a la Comisión Atlética de Nevada y avisó que Álvarez no entrenará más en México.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil