¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

LIGAMX

Clásico con causa

Indigo Staff

La directiva de las Águilas dio a conocer que se donará la taquilla del próximo partido del 23 de septiembre contra Guadalajara, a beneficio de los daminificados por el terremoto


Sep 13, 2017
Lectura 2 min
portada post

América y Chivas son los equipos más “grandes” de México y en el próximo Clásico Nacional lo demostrarán.

Mediante un comunicado, la directiva americanista informó que la taquilla recaudada en el partido ante el acérrimo rival, será donada para las víctimas del terremoto que azotó los estados de Oaxaca y Chiapas, el pasado jueves 7 de septiembre.

Águilas y Chivas jugarán el próximo 23 de septiembre, en el marco de la Jornada 10 de la Liga MX, lo que supone un evento con causa debido a los recientes acontecimientos naturales.

“Los ingresos de la taquilla del partido América vs. Chivas en el Estadio Azteca, serán donados para apoyar los trabados de reconstrucción de los estados de Chiapas y Oaxaca”, informó la directiva del América.

El pasado jueves 7 de septiembre, cerca de la media noche, un sismo de 8.2 grados richter dejó al menos un centenar de personas fallecidas y poblaciones devastadas de Chiapas y Oaxaca. De este último estado mencionado, Juchitán fue de los municipios más afectados.

EL FUTBOL SE UNE

La iniciativa de la directiva del América se une a otras que han acontecido en torno al sismo.

El pasado fin de semana los jugadores de Tigres Javier Aquino y André-Pierre Gignac, recaudaron víveres en Monterrey, mientras que en Cruz Azul, el defensa Julio César Domínguez, oriundo de Chiapas, también realizó su propia colecta.

Clubes como Tigres también donará las entradas vendidas en el partido de Copa de ayer contra Zacatepec, mientras que el Monterrey también recaudó artículos el pasado sábado, en el partido de Liga contra los Rayos del Necaxa.


Notas relacionadas

Jul 13, 2020
Lectura 4 min

LIGAMX

Tiempo de austeridad en el futbol mexicano

Manuel Cuéllar


Jul 13, 2020 Lectura 4 min

Jun 3, 2020
Lectura 4 min

LIGAMX

Monarcas Morelia, los dejaron volar

Manuel Sebreros


Jun 3, 2020 Lectura 4 min

Dic 29, 2019
Lectura 2 min

Dic 20, 2019
Lectura 3 min

LIGAMX

Antonio Mohamed y Miguel Herrera, Tiempos de revancha

Manuel Cuéllar


Dic 20, 2019 Lectura 3 min

Comentarios