Citan a leyendas para Aniversario

La Arena Coliseo llega a 75 años de existencia y para celebrarlo, el Consejo Mundial de Lucha Libre reunirá a ocho de los legendarios maestros del pancracio en función especial
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Una de las rivalidades más fuertes de la lucha libre en las décadas recientes fue la de Atlantis contra Fuerza Guerrera, y aunque nunca pudieron llegar a una lucha de máscaras, el próximo 7 de abril se volverán a encontrar en el ring como parte de la celebración de los 75 años de la Arena Coliseo.

El ‘Ídolo de los niños’ y el ‘Mosco de la Merced’ son dos de los ochos experimentados luchadores que encabezarán ese día la función de aniversario del inmueble de Perú 77, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

“Me gusta enfrentarme con Fuerza Guerrera porque es un luchador que me exige arriba del ring, y el que sale ganando es el público”
AtlantisLuchador

Los otros gladiadores legendarios son: Satánico, Blue Panther, Negro Casas, Solar, Súper Astro y el ‘Dinamita’ Máscara Año 2000.

“La meta de todo luchador era llegar a ser coliseíno, llegar a la Coliseo era sentirte realizado, un luchador completo, esa escuela nos quedó a nosotros”, reconoció Fuerza Guerrera.

El día de la celebración, los aficionados podrán convivir con algunos luchadores que participarán en la función.

Super Astro recordó los grandes momentos que ha vivido durante 43 años de carrera en sus participaciones en el ‘embudo’ de Perú 77.

En tanto, Máscara Año 2000 aseguró que las luchas de ese día serán especiales, ya que los veteranos seguidores de este deporte podrán disfrutar de los grandes agarrones que se daban estas figuras en décadas anteriores.

Por otra parte, el Consejo Mundial de Lucha Libre anunció el torneo Copa Nuevos Valores en el que 16 luchadores buscarán quedarse con el trofeo.

En tanto, en próximos días anunciará la función de aniversario de la Arena México.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil