Por el cinturón arriesgan amistad

Son las mejores amigas, pero la disputa por el campeonato femenil de RAW hará dudar a Alexa Bliss y Nia Jax si deben faltar a su promesa de lealtad cuando se enfrenten
Manuel Cuéllar Manuel Cuéllar Publicado el
Comparte esta nota

Alexa Bliss y Nia Jax podrán ser las mejores amigas fuera del ring, pero una vez que las dos entren al cuadrilátero en Wrestlemania 34, en Nueva Orleans, la rivalidad que comienzan a desarrollar dentro de la WWE es lo único que demostrarán ambas gladiadoras, más si está de por medio el campeonato femenil de RAW.

Nia asegura que la preparación para esta pelea es algo especial y diferente para ella, ya que se enfrenta a su mejor amiga, alguien que conoce muy bien su forma de luchar y que la puede sorprender en cualquier momento.

“Voy a pelear contra mi mejor amiga, los nervios son normales antes de Wrestlemania, pero la preparación es diferente. He aprendido mucho de ellas (Mickie James y Alexa) tanto dentro y fuera del ring. Es un agrado trabajar con ellas”, dijo en una conferencia telefónica.

Respecto a la revolución femenina que está teniendo la empresa al darle más peso a las luchas de mujeres en eventos principales, asevera que sólo es el comienzo de algo grande para ellas como deportistas.

“Es un honor poder ser parte de la revolución femenina en la WWE. Estoy súper emocionada por la oportunidad, hace mucho no pasaba que hubiera dos peleas femeninas por los tí- tulos en Wrestlemania”.

Abierta a cambios

Una situación que podría sorprender una vez que Wrestlemania termine, es ver cambiar a algunos luchadores de marca; para Nia no estaría mal pensar en estar en Smackdown, ya que sabe la calidad de rivales que podría enfrentar.

“Smackdown está lleno de retos, hay muchas superestrellas con las que me gustaría trabajar. No me sorprendería que hubiera cambios después de Wrestlemania”, dijo.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil