¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

BUNDESLIGA

Cierre dramático al estilo alemán

Indigo Staff

Bayern Munich sale como favorito para llevarse por séptima ocasión consecutiva la Bundesliga, aunque cualquier duda será aprovechada por el Borussia Dortmund, que acecha el liderato dos puntos atrás


May 17, 2019
Lectura 2 min
portada post

Aunque la mayoría de las ligas europeas han concluido, la Bundesliga permanece encendida, pues Bayern Munich y Borussia Dortmund se disputarán a distancia el título de la temporada 2018-2019 en la última jornada. Mientras que los ‘Bávaros’ recibirán en el Allianz Arena al Eintracht Frankfurt, los ‘Black and Yellows’ visitarán el Borussia Park para medirse al Monchengladbach.

Con solamente dos puntos de diferencia, el Bayern acapara la cima con 75 unidades, acumulando un total de 23 victorias, seis empates y solamente cuatro derrotas y enfrentará a un cuadro digno de temer. Las ‘Águilas’ de Frankfurt se mantienen en la sexta posición con 54 unidades, por lo que intentarán alcanzar un boleto de último momento a la Liga de Campeones de la UEFA.

Por otra parte, aunque el Dortmund ostenta un récord positivo frente al Monchengladbach, con 21 victorias, cuatro empates y diez derrotas en sus últimos 35 enfrentamientos, el duelo no será nada sencillo, pues lo dirigidos por Dieter Hecking, quienes se mantienen en el lugar cuatro con 55 unidades, buscarán meterse a Champions League, hazaña que no consiguen desde la temporada 78-79.

El Bayern Munich depende de sí mismo, por lo que inclusive con un empate conservaría la corona, toda vez que mantienen saldo de 17 goles de diferencia sobre el Dortmund. De conseguir la victoria, el conjunto ‘Bávaro’ alzaría su título 29 en Bundesliga y séptimo de forma consecutiva.

El Bayern Munich aprovechará la ocasión para despedirse de Franck Ribery y Arjen Robben.


Notas relacionadas

Abr 4, 2019
Lectura 2 min

BUNDESLIGA

Se lo juegan todo

Ricardo Resendi


Abr 4, 2019 Lectura 2 min

Mar 12, 2018
Lectura 1 min

BUNDESLIGA

El aniquilador de las redes

Indigo Staff


Mar 12, 2018 Lectura 1 min

Ene 9, 2018
Lectura 1 min

BUNDESLIGA

Quería simular un atentado

Indigo Staff


Ene 9, 2018 Lectura 1 min

Nov 7, 2017
Lectura 3 min

BUNDESLIGA

Tarjeta amarilla al VAR

Indigo Staff


Nov 7, 2017 Lectura 3 min

Comentarios