¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Fan
imagen principal

SELECCIóNNACIONAL

Cierre de año esperanzador

Carlos Ledezma

Con una victoria sobre Polonia, México termina su actividad en el 2017 y eleva la confianza de tener una histórica participación en el Mundial de Rusia


Nov 14, 2017
Lectura 2 min
portada post

El triunfo sobre Polonia y el empate ante Bélgica no solo le permitieron a la Selección Mexicana de Futbol cerrar de manera positiva su gira por Europa, sino que elevó la confianza de hacer bien las cosas en la próxima Copa del Mundo.

Si bien hay que tener los pies en la tierra y estar conscientes que sobre todo en el caso de Polonia no tuvo a su cuadro de lujo, los rivales a los que se midió México fueron muy superiores a los que enfrentó en sus partidos “moleros”.

“Debe llenar el ojo de todo el mexicano que está apoyando a su Selección, jugar contra la quinta y sexta del mundo respectivamente, no solamente empatar y ganar, sino jugar bien, con los comportamientos que identifican a nuestra Selección, nos llena de ilusión, optimismo y continuaremos construyendo un equipo que merezca resultados de esta magnitud”, comentó Osorio.

México ganó mucho en esta gira europea y despertó la confianza de la afición.

Resultado

Polonia

0 - 1

México

‘CHUCKY’  DA MIEDO

Hirving Lozano confirmó que está en un gran momento y que estará peleando por la titularidad en el ataque del Tri.

ATAQUE PRODUCTIVO

Los cuatro goles conseguidos en los dos partidos por Europa demostraron que la ofensiva del equipo nacional puede hacer daño en las defensas de selecciones más sólidas.                      

MENTALIDAD FUERTE

Enfrentar como visitante a dos buenas selecciones y en un clima al que no está acostumbrado jugar, era una buena prueba no solo física sino también mental, y los seleccionados la aprobaron tras no achicarse.


Notas relacionadas

Ene 8, 2019
Lectura 4 min

SELECCIóNNACIONAL

La nueva esperanza

Manuel Cuéllar


Ene 8, 2019 Lectura 4 min

Oct 16, 2018
Lectura 3 min

SELECCIóNNACIONAL

Por un lugar en el ataque tricolor

Indigo Staff


Oct 16, 2018 Lectura 3 min

Sep 6, 2018
Lectura 4 min

Comentarios