Chucky Lozano y Napoli mantienen paso de Campeón; golean a Spezia

El jugador mexicano fue titular, pero solo jugó la primera parte en la victoria de su club por 3-0
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El jugador mexicano Hirving Lozano sigue con altibajos en esta temporada, pues a pesar de que arrancó como titular, no fue relevante en la victoria del Napoli sobre el Spezia por 3-0. El “Chucky” solo jugó los primeros 45 minutos y para el complemento se fue a la banca por Matteo Politano, con quien el equipo tomó mayor protagonismo para lograr imponerse.

Con esa nueva postura ofensiva, Victor Osimhen se convirtió en el motor del equipo que se mantiene como favorito para coronarse en la Serie A. El nigeriano aportó dos goles, con lo que se alejó a 16 puntos del Inter, que es segundo y recibe más tarde al Milan en el Derby della Madonnina.

Es el quinto duelo consecutivo de liga en el que ha marcado Osimhen. El delantero ha conseguido siete dianas en ese tramo para elevar su factura a 16 en la liga.

Por su pare, el Spezia había defendido bien ante el ataque estelar del Napoli. Sin embargo, regaló a los visitantes un penal apenas 10 segundos después del descanso. El zaguero Arkadiusz Reca trató de detener el avance de Matteo Politano pero no previó que el balón rebotaría y le pegaría en el brazo estirado.

Khvicha Kvaratskhelia se convirtió desde el manchón penal y el partido se abrió. Osimhen vio invalidado un tanto a los 62 minutos, por una falta sobre Mattia Caldara, pero modificó su primer gol de cabeza a los 68. Aumentó al doble su cuenta cinco minutos después, también con asistencia de Kvaratskhelia.

Spezia sigue hundido en la clasificación general de la Serie A, con 18 unidades y cinco puntos de meterse en problemas serios en la zona de descenso.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil