“Chucky” Lozano pasará la noche en el hospital tras choque con portero

Tras el duro impacto que sufrió, el delantero estará bajo observación médica. Hirving llegó consciente al nosocomio y alegó dolores en el cuello
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Hirving “Chucky” Lozano dejó el partido entre la Selección Mexicana y Trinidad y Tobago, en la Copa Oro tras un duro choque que lo mandó al hospital, en el cual, estará bajo observación.

El delantero mexicano ingresó al área y, al parecer, fue empujado por un defensa. Mientras iba cayendo se golpeó la cabeza severamente con la rodilla del portero caribeño, quien salía a achicar.

Rogelio Funes Mori fue el primero en pedir los primeros auxilios para el jugador del Nápoles de Italia.

Lozano pasó varios minutos tendido en el césped y, finalmente, tuvo que ser sacado en camilla del encuentro rumbo a un hospital cercano al AT&T Stadium con un collarín y se pudo apreciar una gran herida en la ceja derecha.

En un principo, el exportero Oswaldo Sánchez informó durante la transmisión televisiva de TUDN que se estaban manejando dos escenarios: conmoción cerebral y suturar la herida, y la peor, que podría ser una fractura de cráneo.

Lee también: Raúl Jiménez se reporta con el Wolwerhampton para la pretemporada

Posteriormente, se informó que el jugador llegó consciente al nosocomio y alegó dolores en el cuello.

En noviembre pasado, otro delantero mexicano, Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo que lo mantuvo fuera varios meses y apenas esta semana pudo reintegrarse al Wolverhampton para comenzar la pretemporada del equipo.

En redes sociales, el Nápoles, equipo donde milita el mexicano, y varios equipos de la Liga MX desearon la pronta recuperación del jugador mexicano.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil