¿Chucky Lozano llegará al Real Madrid? Ancelotti dice “le tengo mucho cariño” (VIDEO)

En su presentación como DT de los “merengues”, Carlo habló del mexicano y dijo que aunque es pronto para saber si encajaría en el conjunto blanco, lo tiene presente
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

¿”Chucky” Lozano al Real Madrid? En su presentación como nuevo director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti habló sobre el jugador mexicano, a quien, dijo, tiene un gran cariño, aunque antes de pensar en un fichaje, analizará a la actual plantilla.

“Tengo mucho cariño por (Hirving) Lozano, es normal, porque lo he llevado a Napoli, pero no puedo decir si encajaría en el Real Madrid. Tenemos una plantilla muy larga y tenemos que evaluarla antes (de ir por un fichaje)”, señaló el estratega, quien también habló de Javier “Chicharito” Hernández.

“A ‘Chicharito’ también le tengo mucho cariño, por que marcó un gol importante al Atlético de Madrid en unos Cuartos de Final (Champions League)”.

Lee también: Real Madrid da la sorpresa: Carlo Ancelotti regresa como entrenador merengue

Actualmente, Lozano se ha ganado un lugar en Nápoles, luego de que Genaro Gattuso, ahora técnico de la Fiorentina, lo mandara a la banca. El mexicano terminó la temporada 2020-2021 con 11 goles, siete dianas que las hechas en la campaña 2019-2020.

Carlo dirigió al Real entre 2013 y 2015, período en el que los “merengues” finalmente consiguieron la décima “Orejona”; sin embargo, un año sin títulos en la Liga española provocó su salida, a pesar de obtener también una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Sin embargo, una vez más, el reto principal para el técnico italiano es devolverle al Real Madrid el protagonismo en la Champions, pues han pasado tres años sin que el conjunto blanco alcance la Final (han sido dos eliminaciones en octavos de final y una en semifinales). El ganar la Liga también representa un tema pendiente.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil