Chivas vs América; ¿Dónde ver el Clásico Nacional? Aquí te decimos

Alexis Vega está de vuelta con el Rebaño Sagrado con los entrenamientos al parejo del equipo y podría reaparecer para el duelo ante las Águilas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Buenas noticias para los chivahermanos, pues Alexis Vega ya está totalmente recuperado de la lesión de menisco que lo tuvo fuera de actividad desde la Jornada 3 de Liga MX y estará de vuelta para este sábado en el Clásico Nacional.

Previo al duelo, Vega reconoció la gran ayuda que ha sido para el equipo la llegada de Víctor Guzmán. Además afirmó que está listo para volver a las canchas, todo dependiendo de lo que diga Veljko Paunovic.

“Yo creo que el profe tiene mucho carácter, mucha autoridad y que hacía falta. El equipo viene jugando bastante bien, la llegada de ‘Pocho’ nos cayó como anillo al dedo. Ha sido un jugador que ha marcado diferencia, ha trabajado para poder ayudar al equipo”.

“Esos refuerzos y jugadores son los que necesitamos en Chivas, que lleguen y se adapten de la mejor manera para que marquen diferencia de una, su desempeño nos ha ayudado muchísimo y trataremos de poder ayudarle para que sigamos así”, dijo.

Alexis está de vuelta con Chivas desde la semana pasada con los entrenamientos al parejo del equipo y siendo enteramente decisión de Veljko Paunovic la manera en que utilizará al “10” de Guadalajara para este Clásico Nacional ante las Águilas del América.

¿Dónde ver el partido?

El encuentro entre las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América se medirán este sábado 18 de marzo en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México

Dicho compromiso se llevará a cabo desde la cancha del estadio Akron y lo podrás ver a través de la señal de televisión de paga por TUDN; además en TV abierta por el Canal 5 y TV Azteca.

📅 ¿Cuándo es el partido?: Sábado 18 de marzo

⌚ ¿Hora?: 21:10 horas

🏟 Lugar: Estadio Akron

📺 Transmisión: TUDN/ Canal 5 / TV Azteca

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil