Chivas tiene jugadores para suplir a Guzmán: Veljko Paunovic

El Rebaño Sagrado posee 21 puntos con los que se coloca en la séptima posición cuando restan cinco fechas en el calendario regular
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya se preparan para una nueva edición del Clásico Tapatío ante los “Rojinegros” del Atlas, y de acuerdo con su técnico, Veljko Paunovic, su equipo cuenta con los jugadores suficientes para reemplazar la ausencia de su volante Víctor Guzmán.

Cabe mencionar que el “Pocho” Guzmán fue expulsado en los instantes finales del partido ante las Águilas del América de hace un par de semanas.

Este miércoles, el entrenador serbio apuntó que su ausencia pesa porque se trata del máximo anotador del equipo, con cinco tantos, pero no será factor que podría afectarlos y hacerlos perder el duelo ante el Rebaño Sagrado.

“La baja de “Pocho” es una importante ausencia para el partido, pero cuando uno no está, es una oportunidad de otros para mostrarse y no sólo para esta semana sino para lo que sigue en el torneo”, dijo Paunovic en rueda de prensa.

Chivas enfrentará al Atlas en el clásico Tapatío del próximo sábado. La buena nueva para el Guadalajara es que Alexis Vega se ha recuperado por completo de una lesión en la rodilla.

El delantero, que fue mundialista en Qatar 2022, entró de cambio en el clásico ante América, pero después participó en dos amistosos y Paunovic lo considera para el once inicial.

“Era bueno ver a Alexis, al ‘Cone’ (Isaac) Brizuela también lo buscamos recuperar en la gira por Estados Unidos”, dijo Paunovic.

“Lo que he visto de Vega es que está muy adelantado en su recuperación porque comenzó antes su proceso, estoy contento con ambos”.

Brizuela se lesionó de la pierna izquierda y se ha perdido gran parte del Clausura 2023.

Finalmente, las Chivas poseen 21 puntos con los que se coloca en la séptima posición cuando restan cinco fechas en el calendario regular, en la búsqueda de un boleto a la Liguilla.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil