Chivas: Jesús Molina es baja entre siete y nueve meses

El jugador rojiblanco se rompió el domingo el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y será operado en próximos días
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Clausura 2022 llegó a su fin para Jesús Molina. El jugador de Chivas se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará fuera de acción de siete a nueve meses.

“Jesús Molina presenta rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. En los próximos días será operado. Su pronóstico para la vuelta a la competición es de 7-9 meses”, informó el Rebaño en un comunicado.

La lesión ocurrió el pasado domingo en el duelo amistoso de Chivas-Tapatío ante el Atlanta United de la MLS. El capitán de los rojiblancos abandonó el mismo en camilla.

“Jugadores, directiva y staff le enviamos toda la buena vibra a nuestro capitán para que pueda afrontar este reto de la mejor manera posible, recordándole que somos 40 millones de chivahermanos que lo acompañamos en su proceso”, se lee en el comunicado del equipo tapatío.

Molina no había jugado en el presente torneo. Primero, por decisión del entrenador Marcelo Michel Leaño y, posteriormente, porque dio positivo en las pruebas de COVID-19.

Lee también: Tigres vence a Chivas y se coloca cuarto en la tabla general

Ante el largo tiempo de recuperación, se prevé que el jugador tampoco sea registrado para el Apertura 2022, pues estaría regresando en septiembre o hasta noviembre próximo.

Guadalajara se ubica en la octava posición con 7 puntos y en su último enfrentamiento cayó en casa 1-3 ante los Tigres de Miguel Herrera, esto como parte de la Jornada del Clausura 2022.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil