Chelsea buscaría a Jesús ‘Tecatito’ Corona

“Tecatito” Corona es del agrado del club, además de que el jugador mexicano ya había estado en la órbita de ellos desde 2019
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El nivel que ha mostrado Jesús Corona con el Porto desde su llegada a Europa, le ha permitido ser catalogado como uno de los mejores jugadores de su posición, por lo que el interés de varios clubes por hacerse de sus servicios no es un secreto.

Sin embargo, el portal en español del Chelsea, equipo de la Premier League, indicó que de acuerdo con diferentes medios ingleses, “Tecatito” Corona es del agrado del club, además de que el jugador mexicano ya había estado en la órbita de ellos desde 2019.

“Los Blues han estado vigilando a Corona desde 2019 y estarían interesados en llevar al jugador a Stamford Bridge”, se lee en el portal.

Además, la página oficial del Chelsea en español menciona que el representante del jugador habría comentado que estos rumores sobre el jugador son reales, pero que la pandemia de COVID-19 frenó todo.

“Ha habido conversaciones con varios clubes, pero con la aparición de Covid-19 todo cambió. Le preguntaron por su situación, pero lo mismo sucedió con otros clubes, aunque ninguno de ellos realizó un contacto formal “, dijo en ese momento.

Cabe mencionar que el mexicano ha hecho 40 apariciones en lo que va de la temporada con el Porto, marcando tres goles y aportando 11 asistencias.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil