‘Checo’ Pérez y la ‘esposa’ de la que se va a divorciar

El mexicano ha dejado en claro que es un profesional, pues dará su máximo esfuerzo hasta la última vuelta a bordo del monoplaza rosado, sobre todo por lo que representa para él desde los tiempos de Force India
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El piloto mexicano Sergio Pérez vive momentos complicados en la Fórmula Uno, por un lado sigue consiguiendo buenos resultados en las pistas, pero su futuro para 2021 aún es incierto, ya que tras el anuncio de su salida de Racing Point no ha encontrado acomodo en otra escudería.

“Es realmente extraño. Es como estar con una esposa de la que ya sabes que en dos meses te vas a divorciar. Vengo aquí, hago mi trabajo dentro y fuera de la pista, tengo que asegurarme de cumplir al 100%. He estado aquí durante tantos años antes y en posiciones similares, posiciones diferentes, es solo parte del juego”, dijo.

Sin embargo, el mexicano ha dejado en claro que es un profesional, pues dará su máximo esfuerzo hasta la última vuelta a bordo del monoplaza rosado, sobre todo por lo que representa para él desde los tiempos de Force India.

“Este equipo ha sido tremendo para mí. Hemos estado juntos durante siete años, tengo muchos amigos aquí, así que solo quiero terminar mi carrera con ellos en lo más alto y asegurarme de que siempre recordemos nuestro tiempo con mucho orgullo”, añadió.

Sergio está a la espera de llegar a un acuerdo con alguno de los equipos que cuentan con los pocos lugares disponibles, y algunos rumores señalan que su futuro estará con Haas o Red Bull.

Te puede interesar: ‘Checo’ Pérez acusa a Racing Point de esconderle datos del coche

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil