Checo Pérez revela que ya busca su renovación con Red Bull

Todo parece indicar que dicho anuncio se haría antes de lo que se tenía planeado
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El futuro del piloto mexicano Sergio Checo Pérez en la escudería Red Bull no está claro, aunque se habla de que podría renovar en próximas fechas.

En especial después de lo ocurrido en las más recientes fechas del Campeonato Mundial de la Fórmula 1, donde ha logrado impactar a más de uno en el equipo austríaco.

Una muestra clara es los mensajes que ha dejado el asesor de la escudería, Helmut Marko, quien hasta hace algunas semanas apuntó que el futuro del tapatío se definiría en el verano.

Por su parte, el volante mexicano admitió que ya existen diversas comunicaciones para definir su futuro.

No quiso ir más allá para no entorpecer las negociaciones o que sus palabras sean mal interpretadas ante los medios de comunicación.

Aunque por lo dicho por Checo Pérez, todo parece indicar que dicho anuncio se haría antes de lo que se tenía planeado.

“Empezamos a hablar, pero no tenemos prisa por hacer algo pronto”, señaló el piloto mexicano al finalizar el Gran Premio de Miami, aunque no dijo más de las condiciones en las que se dio.

Lee también: Verstappen se lleva el GP de Miami; ‘Checo’ Pérez fue cuarto

Checo se ha convertido en una pieza clave para el equipo, acompañando al piloto neerlandés para lograr buenos resultado e incluso aligerar el ambiente de trabajo, según detalló El Universal.

Actualmente ocupa el tercer puesto en el Campeonato Mundial de Pilotos 2022, solo por detrás de Charles Leclerc y de su coequipero Max Verstappen.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil