Checo Pérez: Horner dice que primero es el equipo

El jefe del equipo Red Bull aseguró que no hay individualidades en su escudería y que ambos pilotos deberán hacer equipo y no lo individual
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Red Bull y Christian Horner están en un lugar privilegiado, sus dos autos son los favoritos en todas las carreras de esta temporada, tienen al bicampeón de Fórmula 1, Max Verstappen al mexicano Checo Pérez peleando por el campeonato, todo parecería excelente, pero…

Tanto Pérez, como Verstappen tienen un pique desde el final de la temporada 2022, algo que se ha trasladado a las vidas personales y a este inicio de campaña 2023 donde ya han comenzado a desobedecer órdenes y estrategias del equipo, algo que a Horner no le ha gustado.

“Ambos son animales competitivos y ambos son pilotos de carreras al final del día, pero conocen las reglas de participación, en términos de su equipo primero”, le dijo Horner a Sky Sports F1.

Si bien se han presentado estas indisciplinas, el jefe de Red Bull aseguró que el inicio de esta temporada ha sido muy bueno y que espera seguir de esa manera.

“Ha sido un comienzo maravilloso para nosotros. Haber logrado esos dobletes en los dos primeros Grandes Premios es algo que nunca habíamos logrado antes y tener a Max y Checo ahí arriba rindiendo al nivel que están es fantástico para nosotros como equipo”, sanjó el líder del equipo campeón.

f1 formula 1 marko helmut red bull max verstappen sergio checo perez
En el Circuito de Jeddah se acercó a Verstappen para cuestionarle porqué decidió apretar en la parte final. Foto: F1
Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil