‘Checo’ Pérez entregó ayuda a afectados por los sismos de 2017 en Oaxaca

El pasado 1 de agosto, la Fundación Checo Pérez dio las llaves de 20 casas al mismo número de familias de la comunidad de San Dionisio del Mar, que se suman a las 14 que entregó en mayo pasado
Manuel Sebreros Manuel Sebreros Publicado el
Comparte esta nota

Aunque en la temporada 2018 de la Fórmula Uno no pasa por buen momento, el piloto mexicano Sergio Pérez se ha anotado la ‘Pole position’ fuera de la pista, a través de su fundación que lleva su nombre, mediante la cual completó su compromiso de entregar 34 casas a familias de Oaxaca afectadas por los sismos de septiembre de 2017.

El pasado 1 de agosto, la Fundación Checo Pérez dio las llaves de 20 casas al mismo número de familias de la comunidad de San Dionisio del Mar, que se suman a las 14 que entregó en mayo pasado.

El monto utilizado para la construcción de estas casas fue de 6 millones 35 mil pesos, un valor unitario de 177 mil 500 pesos.

Esta cantidad es adicional a lo que se entregó a la Fundación Carlos Slim, que quintuplicó los 9 millones 600 mil 453.85 pesos que Fundación Checo Pérez recaudó en las horas posteriores al sismo del 19 de septiembre.

“Agradezco a todas las personas que confiaron en mí y en mi fundación para hacer llegar sus donativos a estas personas que tanto lo necesitan. Hoy podemos estar felices de que 34 familias pueden tener de nuevo un hogar, aún queda mucho por hacer”, expresó el piloto de la escudería Force India.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil