‘Checo, el mejor número 2 de RB’; Christian Horner

Christian Horner, director de Red Bull Racing, llenó de elogios al mexicano a quien calificó como un factor importante en el equipo
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Luego de conseguir el tercer lugar en el Gran Premio de México, el desempeño que realizó Sergio ‘Checo’ Pérez para subir al podio y defender a su compañero Max Verstappen para mantener el liderato del campeonato fue algo que todos tuvieron que aplaudir. Hasta Christian Horner, director de Red Bull Racing, llenó de elogios al mexicano, pues confirmó lo que es un secreto a voces: “Pérez es el mejor coequipero que han tenido en el equipo”, así lo describió el directivo tras finalizar la carrera.

“Checo está en muy buena forma en las últimas carreras y nos presenta muchas más opciones. Está muy centrado en lo que puede hacer con el coche, siempre pregunta y debo decir que es el mejor compañero que hemos tenido en el equipo”, puntualizó Christian Horner.

Tras conseguir el tercer lugar, “Checo” quiso comenzar el festejo, ya que al finalizar la carrera no dudó en decirle a sus compañeros que tras conseguir un buen resultado era momento de festejar como todo buen mexicano, sí, con tequila en mano.

“Estoy muy feliz de que ganamos en mi país. Vamos por un tequila”, bromeó por la radio del equipo antes de la ceremonia de premiación.

Si bien Sergio terminó en un buen lugar, Pérez confirmó que se quedó con ganas de más, pues el momento era especial en cada vuelta y por tal razón le hubiera gustado extender aún más la carrera.

“Es increíble. Quería más; hoy quería más. Estuvimos cerca, pero le di al equipo una oportunidad. Di todo. Es un gran día para el país y para toda la afición que me ha apoyado desde el día uno. Quiero que lo disfrutemos muchísimo. Son la mejor afición, no solo hoy, sino desde que empecé mi carrera y nos merecemos festejar mucho”, indicó en entrevista con Fórmula 1.

La próxima carrera de ‘Checo’ Pérez será la próxima semana, cuando el “Gran Circo” regrese a Brasil.

También puedes leer: Legendario, el podio de Sergio Pérez en GP de México

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil